Delincuentes amordazaron y golpearon a una pareja para robarle pesos, dólares y reales

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 10:30hs aproximadamente en un domicilio ubicado en Avenida República Argentina. La pareja fue atacada por tres delincuentes, una mujer y dos hombres, quienes los golpearon, los amordazaron y se alzaron con una alta suma de dinero.

Julio O. de 57 años contó que se encontraba en su domicilio con su esposa Rosa de 55 años, cuando golpearon a la puerta de ingreso a su casa, Rosa al abrirla ve a una mujer de estatura mediana, robusta con acento brasileño, con barbijo, que le pregunta por alquileres disponibles, a eso ella le contesta que si tenía.

Fue entonces que dos hombres ambos con acento brasilero con barbijos, uno morocho con rulos y el otro de tez blanca, le apuntan con una pistola diciéndole que se “metan para adentro.”
Al ingresar uno de ellos le pega un culatazo con el arma a la a Rosa, y los amordazan con cinta de embalaje. Permanecieron alrededor de 2 horas en el interior, exigiéndole una suma de dinero, y ante la negativa los golpeaban para que les entreguen.

Los delincuentes revisaron el interior de la vivienda y encontraron una caja fuerte, ubicada en la cocina. Se llevaron dólares, pesos y reales, se desconoce la suma exacta.
Alrededor de las 14hs, personal policial traslada a los Julio y su esposa al Samic Iguazú, quienes estuvieron desde las 10 :30hs de la mañana cuando ocurrió el hecho amordazados y golpeados