Tres detenidos y una moto retenida en los operativos policiales

OBERÁ. En las últimas horas la Policía detuvo a tres personas por infracción al Código de Faltas de la Provincia y retuvo una motocicleta. Los trabajos fueron efectuados en Oberá y Campo Viera en el marco de las continuas tareas preventivas que llevan adelante los efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II.
En Oberá, el Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvo a Yonatan S. de 23 años, en un procedimiento concretado en el barrio Ecológico. El joven profirió insultos y amenazas a los uniformados que realizaban tareas específicas la zona. Además incautaron en su poder un envase de bebida alcohólica.
En Campo Viera, fueron detenidos por efectivos de la división Comando Radioeléctrico local, Carlos F. de 21 años y Ramón R. Ambos circulaban por la Sección Sexta a bordo de una motocicleta, sin luces y sin cascos de seguridad. Al solicitarle que detuvieran la marcha, realizaron una maniobra evasiva y peligrosa e intentaron darse a la fuga, pero fueron inmediatamente detenidos.
La motocicleta de 110 centímetros cúbicos, de la cual no contaban con ninguna documentación, fue incautada y se investiga su procedencia.
La División Patrulla Motorizada por su parte, en distintos procedimientos realizados en Oberá labraron seis actas; retuvieron cuatro licencias de conducir y una motocicleta, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.