Armado tomó de rehenes a los obreros, luego intentó arrojarse al vacío

El hombre que mantuvo en vilo por varias horas, porque intentaba quitarse la vida; ahora quedó detenido por amenazar con un revolver a los obreros y tomar de rehén a uno de ellos.
Ayer alrededor de las 15:30, un hombre llegó al lugar y durante horas estuvo sobre la terraza, amenazando con quitarse la vida. Llegaron policías, vecinos que durante horas intentaron convencerlo de deponer su actitud. Más tarde, uno de los obreros denunció que previamente los amenazó con un revolver, realizó un disparo y tomó de rehén a uno de ellos.
Ocurrió ayer por la tarde en una obra en construcción ubicado sobre Colectora Nuestra Señora del Carmen, cuando llegó Alberto Galeano y pidió a los obrero que llamaran a su ex pareja, propietaria del lugar.
Ante la negativa de los obreros, el hombre enfureció, extrajo un arma de fuego, comenzó a percutar, de los cuales dos fallaron y uno de ellos impactó en el piso.
Según denunció Elvio Arias, en ese momento tres obreros lograron huir pero él fue tomado de rehén. El obrero logró convencer al hombre que soltara el revolver, el cual dijo que lo arrojó hacia abajo, donde ya se encontraba la policía y varios vecinos, ya que Galeano amenazaba con suicidarse.
El hombre quedó detenido hasta que se esclarezca lo ocurrido.

 

FM SHOW