Murió uno de los heridos del cuádruple choque en ruta 17

NUEVE DE JULIO. El siniestro se registró días atrás y la víctima fue identificada como Juan Carlos Ortiz de 61. Iba de acompañante en un automóvil Fiat Palio

El siniestro vial se registró pasadas las 5 hs del pasado 12 de febrero, en la ruta 17 a la altura del kilómetro 24. Allí, colisionaron un camión Mercedes Benz guiado por Jonathan S. de 30, un ómnibus conducido por Alcides M., mayor de edad, un vehículo Fiat Uno al mando de Carlos A., mayor de edad y un Fiat Palio que tuvo como conductor a Antonio R. y era acompañado por Ramon C. y Juan Carlos Ortiz de 61 años. Este último, falleció ayer sábado por la noche en un sanatorio de Eldorado.

Según lo establecido, la primera colisión que desató las demás restantes, se dió entre los rodados de mayor porte, que circulaban en el mismo sentido Oeste-Este- por la citada arteria, por intentar evitar el siniestro, el Fiat Uno, terminó volcando. Lo mismo ocurrió con el Fiat Palio momentos después.

Como consecuencia del choque múltiple, los conductores y los acompañantes sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado.

Ayer por la noche, se conoció el deceso de quien en vida fuera Juan Carlos Ortiz, quien sufrió traumatismo de cráneo y falleció debido a un paro cardiorrespiratorio, según diagnosticó el médico de turno.

El magistrado de turno de Eldorado, dispuso que el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares para sepelio y posterior inhumación.