Las lluvias continuarán hasta la tarde/noche, pronostican lunes nublado e inestable

Domingo 16 de febrero
La inestabilidad persiste en la región, se esperan lluvias acompañadas de tormentas en zona sur por la mañana, luego mejorando, la zona centro y norte tendrían chaparrones por la tarde y también hacia la noche mejorarían las condiciones del tiempo.
Precipitaciones: lluvias zona sur entre 2 y 10 mm, probabilidad de lluvia de 65%. Chaparrones aislados 0,3 hasta 6 mm zonas centro/norte, probabilidad de lluvias de 60%.
Vientos: predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 36km/h. No se descarta ráfagas entre 45 y 55 km/h.
Temperaturas: Amanecerá muy cálido en gran parte de la provincia. Se espera una tarde cálida y muy húmeda, con máxima esperada de 32ºC en Andresito y 36°C de sensación térmica, mínima de 22ºC en Campo Viera y 21°C de sensación térmica.

Lunes 17 de febrero
Abundante nubosidad en la región. Se espera cielo cubierto y por momentos inestable en el sur y centro, mientras la zona norte tendría cielo nublado.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Vientos: Predominantes del noreste-provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 34km/h.
Temperaturas: Amanecerá caluroso en zona sur/norte y cálido para el centro. Se espera una tarde calurosa y muy húmeda, siendo la máxima esperada de 35ºC en Posadas y 41°C de sensación térmica, la mínima de 23ºC en Campo Viera y 22°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.