Mujer conducía una moto sin papeles que había sido robada en 2015

OBERÁ. El procedimiento lo realizó una patrulla de la División Agrupación Motorizada, ayer jueves en horas de la madrugada, circunstancias que efectuaban recorridas de prevención por Avda. Andresito y calle Juan Bautista Alberdi. Allí, observaron a una motocicleta Motomel Blitz 110cc, color gris, conducida por una joven de 20 años, a quien luego de identificarla le solicitaron los papeles del rodado, no contando con las mismas documentaciones que acredite propiedad, habiendo adquirido de “buena fe” proporcionado información al respecto.
Por tal motivo se procedió al secuestro preventivo del rodado y traslado a la Comisaría Jurisdiccional a los fines de establecer su origen y procedencia. En horas de la mañana se estableció a través informe estado dominio requerido a Dirección Cibercrimen, que el moto vehículo posee pedido de secuestro por robo, denunciado ante Cria. Secc. 1ra Oberá por Rodrigo P en el año 2015.
Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 2 de la ciudad de Oberá, quien dispuso que se notifique de la causa quedando en libertad.