Forzaron el obrador de una iglesia en construcción y robaron 8 palas, un ventilador y otros elementos

CAMPO RAMÓN. El procedimiento lo llevo adelante personal de la Comisaría de Campo Ramón en conjunto con la División Infantería de la Unidad Regional II Oberá, donde se procedió al secuestro de parte de lo sustraído.

El día 12/02/20, en horas de la tarde RAMÓN O., (54), constató que personas ignoradas tras forzar una ventana de la casilla-obrador ubicada detrás de la Iglesia en construcción, “Asamblea de Dios, sito en Lote Nº 82″, Sección II, Barrio Blasi, Km 12 de Campo Ramón, sustrajeron (08) palas de punta y ancha; (01) ventilador de pie; (01)perforadora; (01) guitarra criolla; (01) cocina a gas tipo anafe de dos hornallas; (01) garrafa de gas de 10Kg, (01) parlante, (01) termolar de 3Lts, (01) cargador de celular y (01) pava eléctrica.

De las Investigaciones practicadas se estableció que no sería ajeno hecho ELISEO V. quien cuenta con frondoso prontuario policial, el cual junto a otras dos personas de sexo masculino, no identificadas hasta el momento, los cuales se movilizarían en un vehículo FORD FALCON.
En la fecha 12:30 hs., con apoyo Div. Infantería y Sec. 4ta. Oberá, se llevó adelante un allanamiento ordenado por el Juez de Instrucción Nº Dos, Secretaría Nº Uno Oberá en domicilio ELISEO V., procediendo al secuestro de una cocina gas tipo anafe, un ventilador de pié, y un cargador, elementos denunciados en la presente causa.
Se continúa con las investigaciones con el objeto de proceder al secuestro de los demás elementos sustraídos, el vehículo utilizado por los autores para comisión hecho y detención de los autores.