El PJ exhortó a Burger a no cerrar merenderos y lo calificó de “insensible”

CAMPO VIERA. Ante la iniciativa del Poder Ejecutivo de esa localidad gobernada por Germán Burger, que suspendería merenderos en dicha comunidad, el Partido Justicialista de Misiones emitió un comunicado haciendo saber “su solidaridad militante con todas las personas que puedan ver cercenado su derecho alimentario.
Asimismo, exhortamos a las autoridades municipales a rever esta iniciativa y apoyar las acciones del Gobierno Nacional destinadas a paliar la crisis alimentaria por la que atraviesan un número significativo de familias argentinas”, reza.
“El compromiso social de los líderes sociales y la sensibilidad ante el dolor ajeno, que está demostrando la comunidad de Campo Viera que participa de este debate público, hará posible que se evite esta insensible iniciativa.
La misma solo servirá para atentar contra el derecho de todo compatriota a alimentarse adecuadamente en el marco de una comunidad organizada sobre principios humanistas, retrotrayendo la situación a tiempos que los argentinos hemos decidido dejar atrás con nuestro voto”, finaliza.