Recordaron al policía fallecido durante el asalto al banco Macro en 2015

EL SOBERBIO. Se trata del suboficial Mayor Post Mortem, Roberto Omar Ballesteros, quien perdió la vida en febrero del año 2015 durante el hecho delictivo

Al cumplirse el quinto aniversario del fallecimiento del suboficial Mayor Post Mortem, Roberto Omar Ballesteros, la Policía de Misiones realizó una formación especial que se llevó a cabo en la plazoleta que lleva el nombre del efectivo, en la ciudad de El Soberbio. Allí, los presentes depositaron una ofrenda floral en el monolito como homenaje al Policía caído en cumplimiento del deber.

La emotiva formación trajo a la memoria de los integrantes de la Unidad Regional VIII, la pérdida de un camarada que cumplía con su función de servidor público, brindando seguridad a la comunidad. Un acontecimiento que quedará registrado en cada integrante de la familia policial.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado sábado en horas de la tarde y participaron de la misma, la jefa de la Unidad Regional VIII, Crio. My. Martha Elizabeth Cervantes; el segundo jefe, Crio. Insp. Lisardo Chagas; el intendente, Roque Soboczinski; autoridades municipales invitadas; jefes de otras fuerzas de seguridad de la zona; familiares; policías y vecinos del lugar.