Le “vació la casa” al vecino, la madre descubrió el botín en el patio y lo denunció

SAN JAVIER. La madre del hombre de 28 años comunicó a la Policía el hallazgo de elementos mal habidos en el patio de su casa.

Este lunes Estela B. de 53 años salió al patio de su casa; ubicada en calle Belgrano de San Javier; donde para sorpresa de la misma, encontró un gran botín de elementos que habrían sido robados por su hijo Antonio B. de 28 años.

Cuando llamo a la Comisaría para denunciar a su hijo, este se puso violento y destrozó dos de los televisores sustraídos y luego intentó autolesionarse para hacer que su madre desistiera de la acción; pese a la resistencia ofrecida por Antonio, los uniformados procedieron a su detención.

En el patio de la vivienda de la requiriente, efectivos de la Comisaría local secuestraron (01) guitarra electroacústica marca “FENDER”, con funda; (01) Guitarra eléctrica, marca “SQUIER”, con funda; (01) notebook marca “ACER”; (01) televisor marca “SAMSUNG” de 49 pulgadas; (01) televisor marca “LG” de 32 pulgadas; (02) termos; (01) pava eléctrica marca “PHILIPS”; (01) dispositivo de sonido con dos parlantes individuales; (01) batidora marca “PHILIPS”; (03) pares de zapatillas de diversas marcas; (04) bolsos conteniendo gran cantidad de prendas de vestir, bebidas alcohólicas y mercaderías.

Los investigadores establecieron que todos los elementos habrían sido sustraídos de una vivienda contigua a la del detenido, cuyo propietario se encuentra veraneando y ya fue contactado por la Policía local.

Por disposición del juez interviniente se notificó el motivo de detención al causante, quien permanecerá alojado en sede Policial.