Otro auto fue comprado con dólares truchos, policías encubierto agarraron al estafador cerca del Samic

OBERÁ. En el marco de intensas pesquisas realizadas por los investigadores de ambas unidades regionales, anoche detuvieron a Lucas L. de 26 y secuestraron un automóvil Fiat Tipo, en la investigación iniciada por un hecho se estafa.
La denuncia fue radicada en sede policial de Leandro N. Alem, por Gabriel B. de 59 años.
El mismo manifestó que el martes realizó la venta de un vehículo Fiat Tipo, a un joven que contactó a través de Facebook.
Ambos se encontraron frente a una estación de servicios de esa localidad y el supuesto comprador, abonó la suma de 400 dólares por el rodado.
El denunciante, oriundo de la ciudad de Posadas, señaló que al regresar a su domicilio constató que los billetes obtenidos eran apócrifos, por lo que radicó la denuncia correspondiente.
De manera inmediata la Policía comenzó con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y en el marco de las mismas, el damnificado se comunicó nuevamente con el sujeto ahora detenido y pactaron un encuentro en la avenida Pincen de la ciudad de Oberá para finalizar el negocio.
Los efectivos policiales montaron un operativo y sigilosa vigilancia encubierta en la zona donde a las 23 horas de ayer, se presentó el sospechoso quien inmediatamente fue detenido.
Siguiendo esta línea de investigación, mas tarde procedieron al secuestro del rodado en el barrio Villa Svea de esta ciudad.
El detenido y el vehículo secuestrado fueron puestos a disposición de la Seccional Primera de Alem.