Erardo Schmidt será candidato a presidente del Comité UCR con el respaldo de la Juventud Radical

OBERÁ. El Ing. Erardo Schmidt, ex presidente de Federación de Colectividades, se encamina para las elecciones internas del comité municipal de la Unión Cívica Radical como candidato a presidente con el respaldo y la fuerza de la Juventud Radical que lleva como impronta el fortalecimiento partidario.
El partido centenario logró consensuar con diferentes sectores para llevar adelante una lista de Unidad partidaria, en la cual se encuentran diferentes referentes políticos de dicho partido.
Por su parte el presidente de la Juventud Radical de Oberá, Cristian Castillo resaltó que el acompañamiento es más que explícito en este transcurso de internas, dando también todo el apoyo a la lista de consenso provincial, la cual lo lleva a Ricardo Andersen como Presidente. De esta forma daremos una buena representación a todos los obereños radicales unificando las decisiones políticas que se llevarán a futuro en conjunto ambos comité, tanto juventud como mayores, y así darle la impronta que está necesitando el partido hoy en día.

 

Prensa: JR