Capturaron en Misiones a prófugo de un homicidio ocurrido en Buenos Aires

9 DE JULIO. El crimen se registró el pasado 12 de enero en un bar pool, donde murió un joven de 22 años de un disparo en la cabeza y el autor del hecho se encontraba prófugo

Ayer a las 22:40 horas en el barrio Konopaki en el paraje Valle Hermoso de la localidad de 9 de Julio, integrantes de las Divisiónes Investigaciones y Toxicomanía, dependientes de la UR III detuvieron a Ricardo D.S. de 22 años, conocido como “Jordan” sindicado en el homicidio de Luis Adrián Alegre de 22, ocurrido en Lomas de Zamora.

El crímen fue perpetrado días atrás en un bar pool del barrio Tongui, encontrándose prófugo el principal sospechoso. Posteriormente se estableció que el autor se encontraría en la Provincia de Misiones y habría llegado desde Buenos Aires hace pocos días.

Así, la Policía con datos aportados y en un trabajo en conjunto desplegó la investigación y con personal encubierto localizó al acusado, quien fue detenido y trasladado a la Sección Celdas de la comisaría 3ra.

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción en lo Penal 2 de Eldorado , a fines de proseguir con los trámites legales con la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Lomas de Zamora, para el traslado del aprehendido.