Policías de Misiones finalizaron el curso de Patrullamiento Táctico con Motos en Brasil

Policías de Misiones finalizaron satisfactoriamente el curso de Patrullamiento Táctico con Motos en Santa Rosa- Brasil

Luego de dos semanas intensas de aprendizaje, que se inició el pasado lunes 2 de diciembre y llegó a su fin esta mañana, efectivos policiales de las Unidades Regionales I, III y X de la Policía de Misiones, culminaron con creces este curso dictado por la Brigada Militar de Brasil en la ciudad de Santa Rosa, Estado de Río Grande do Sul.

Esta capacitación, se realizó en el marco de la permanente profesionalización de quienes integran la fuerza policial con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos y perfeccionar los ya incorporados, para obtener la certificación de Operadores Tácticos con Motocicletas.

La participación de los oficiales Ricardo Arrúa, Diego Galarza y Diego Correa, como así también el Sargento Guillermo Miño y el Agente Ricardo Dosantos, todos ellos con prestación de servicios en la División Motorizada de la Unidad Regional III de Eldorado y de las Unidades Regionales I y X de Posadas, fueron galardonados con excelentes calificaciones.

Cabe destacar, que este curso es de gran reconocimiento en Sudamérica y de importante valoración entre las fuerzas de seguridad de la República Federativa del Brasil para la preparación táctica con motocicletas.