Fueron sorprendidos cuando intentaron robar en un auto estacionado y secuestraron un Mercerdes usado para los ilícitos

POSADAS. Investigadores de la Policía detuvieron a un joven y recuperaron elementos robados de una vivienda.

En el hogar del detenido, además se incautaron un automóvil Mercedes Benz y una moto Honda Twister, que se presume fueron utilizados para la comisión del ilícito

Este mediodía, a las 12 hs, integrantes de la División Investigaciones UR I y de la comisaría 19na, allanaron una vivienda de la CH 134 con orden del Juez de Instrucción Nº1 de Posadas, que derivó en la detención de Roberto R. de 24 años, y al secuestró de una consola PlayStation 4, una mochila contiendo varios elementos, y los vehículos antes mencionados.

La investigación se inició en el mes de octubre a partir de la denuncia de un joven de 21 años, quien reside en la calle Virgilio Sorsana. El damnificado, manifestó que ese día se encontraba solo en su hogar, cuando escuchó ruidos extraños, seguidamente vio a dos desconocidos llevándose objetos y dio aviso a la Policía. También agregó, que observó a los sospechosos huyendo a bordo de un vehículo y una motocicleta respectivamente.

El detenido terminó alojado en la comisaría 19na, junto a lo secuestrado, todo a disposición del Juez, el Dr. Marcelo Cardozo. En tanto, se continúa la investigación con el fin de esclarecer el hecho por completo.