Ahuad en la primera reunión de gabinete: “el que no labura se va”

POSADAS. En la tarde de este miércoles, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto al vicegobernador Carlos Arce, encabezaron la primer reunión de gabinete ministerial en casa de gobierno. En una extenso intercambio el primer mandatario abordó la agenda provincial y nacional definiendo las prioridades de los próximos cuatro años. De la misma se filtró un video donde, con énfasis, advierte al equipo renovador que “el que no labura se va”.

 

Durante más de dos horas trabajaron en el armado de una agenda que se adapta al estilo de gestión del nuevo gobernador, poniendo el foco en resolver la problemática de la gente y priorizando el vínculo con la ciudadanía, que será clave en el armado de la agenda de cada una de las áreas del Gobierno de la Provincia. Esa fue la visión que el mandatario compartió con su equipo de trabajo, instando a sus ministros a esforzarse en brindar rápidas respuestas a las demandas de los misioneros, con soluciones concretas y responsabilidad.

 

Herrera solicitó a los ministros transmitir con claridad, velocidad y bajo la impronta del paradigma digital de la comunicación haciendo un uso correcto y responsable de las redes sociales para comunicar las acciones de gobierno. Se resaltaron los ejes fundamentales de cada área y con el ministro Safrán se trabajó en la coordinación entre las áreas y en la definición de la estrategia para lograr un manejo prolijo de los fondos. El gobernador pidió dar prioridad a las necesidades más importantes de la gente con el fin de cerrar el año de la mejor manera para los misioneros y las misioneras.