El parque vial de San Vicente está siendo peritado, ya secuestraron tres vehículos

SAN VICENTE. El nuevo intendente Fabián Ceferino Rodríguez quiere poner en claro la situación patrimonial del municipio. Una de las medidas es realizar es un exhaustivo peritaje a los vehículos municipales en conjunto con las fuerzas policiales y la justicia. Hasta el momento, 3 vehículos fueron secuestrados para una mayor investigación. En los próximos días se realizará un informe público para poner en conocimiento de cada uno de estos detalles a la ciudadanía, según publicó San Vicente Informa.

El nuevo alcalde halló una sorpresa no muy grata. Según manifestó en declaraciones con FM Show, el municipio tiene deudas por alrededor de 19 millones de pesos.

Aseguró que hasta el lunes, día en que asumió, repartían cheques en la municipalidad, en tanto que el balance de la gestión recién se cerró este 10 de diciembre.

Valdir Dos Santos, anterior alcalde, no terminó a tiempo con sus obligaciones y Rodríguez sostuvo que el desfasaje es preocupante y poco esperanzador. Añadió que tampoco tienen combustibles en los vehículos municipales y que gran cantidad de máquinas no funcionan o tienen los services vencidos.

En ese sentido explicó que, de cara a la situación económica actual, el panorama se va a complicar aún más y existe la posibilidad de que para el año entrante esos 19 millones se incrementen a 40.

$20 millones: el nuevo intendente de San Vicente se encontró con una deuda muy grande