Se suicidó de un disparo en la sien tras pelear con su mujer

ELDORADO. Se suicidó uno de los acusados por el homicidio del empresario arenero. Se trata de Darío Rogelio Vera. El hecho se produjo en las primeras horas de este miércoles en su domicilio del kilómetro 10. Trascendidos indicaron que estaba bebiendo desde la tarde del martes y tras discutir con su mujer- de nombre Analía- habría tomado la drástica determinación.

Pasadas las 0 horas, policía de la Seccional Primera de la Unidad Regional III, encontraron el cuerpo sin vida de quien fuera Darío Rogelio Vera (37), en una vivienda ubicada sobre calle Barreiro en el kilómetro 10.

Avisados vía telefónica, los uniformados se presentaron en el lugar y, de acuerdo con fuentes consultadas, se entrevistaron con Analía K (33), la concubina de la víctima. La mujer habría manifestado a los policías que momentos antes, había mantenido una discusión con Darío, quien, según el relato, se habría efectuado un disparo en la cabeza.

De acuerdo con las fuentes, los uniformados constataron que el cuerpo de Vera presentaba una herida letal en el cráneo, compatible con la hipótesis del suicidio. No obstante, se notificó al médico de turno y al personal de la División de Criminalística. Prosiguen las investigaciones policiales y judiciales.

Su vinculación en el caso Faubel

Darío Vera recuperó la libertad en agosto de 2016 tras haber estado 37 días detenido. Fue uno de los tres acusados del homicidio del empresario arenero Enrique Heriberto Faubel (66). Los demás involucrados en el caso eran Juan Ramón “El Rengo” F. (28) y Carlos Daniel L. (25) quienes también fueron sobreseídos por el Juzgado de Instrucción Uno local, a cargo del magistrado Roberto Saldaña.

El hecho

El empresario arenero Enrique “Ico” Faubel (66) fue asesinado de dos balazos el en rostro el 5 de julio de 2016, alrededor de las 18 en su casa de la calle Hobecker del barrio Lomas del Talar, en el Kilómetro Seis de Eldorado. No hay sospechosos presos por ese caso, los tres que hubo fueron liberados por falta de indicios sólidos en su contra.

FUENTE: Stop en línea.