En Campo Viera ya asumió Burguer como intendente

CAMPO VIERA. Con un Anfiteatro Martín Fierro desbordado de público, asumió el nuevo intendente electo el pasado 2 de junio, el maderero Germán Guillermo Burger ( 40 ), y el flamante cuerpo deliberativo, con 6 nuevos integrantes y una concejal reelecta, el cual comenzará presidiendo el docente Oscar Castillo.

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante saliente, cada uno de los ediles pronunciaron palabras de agradecimiento, y se despidieron manifestando el deseo que los nuevos concejales trabajen para el progreso de Campo Viera. Así pasaron por última vez, Néstor Chak, Jorge Bahniuk, Marina Silva, Gabriela Martínez, José Maidana, César Krzeczkowski. Sigue ( reelecta ) Mari Perrota.

Seguidamente, los nuevos integrantes del HCD asumieron sus funciones luego de jurar cada uno de ellos, Ramona Mareco, Juan Maidana, Diego Da Rosa, Oscar Castillo, Patricia Pedrozo, Gustavo Kosiski y Mari Perrota. En sesión preparatoria, eligieron a Oscar Castillo como presidente de ese cuerpo deliberativo.

A continuación Castillo tomó juramento a Germán Burger, poniéndose éste al frente de la comuna.

Regalos, reconocimientos y muestras de afecto recibieron durante la noche, los nuevos funcionarios que regirán los destinos del pueblo hasta el 2023.
En tanto Juan Carlos Rios, pronunció palabras de agradecimiento y prometió quedar al servicio de su pueblo, a la vez que le manifestaba a Burger el apoyo suyo ante cualquier inquietud.

De su lado, Burger agradeció a toda la comunidad, a sus padres allí presentes, a su esposa y a quienes lo acpañaron en el equipo de trabajo que lo llevó a la intendencia viereña.
La especial noche finalizó con un servicio gastronómico de los feriantes para todos los presentes.

FUENTE: Enrique Ruben Cismondi.