Asumió el nuevo intendente de San Vicente y hubo fuegos artificiales en el festejo

OBERÁ. Fabián Rodríguez es el nuevo flamante intendente por el Partido Agrario y Social (PAyS) asumió ayer frente al edificio municipal ante un nutrido público presente.

El acto fue convocado a las 19 aunque arrancó poco después de las 21, antes asumieron los nuevos concejales y por propuesta de Ceferino Rodriguez, hermano del actual intendente e integrante del bloque por Cambiemos, solicitó que el presidente del Concejo Deliberante sea Jorge Hassan del PAyS obteniendo la positiva por unanimidad.

Por su parte el intendente saliente Waldomiro Dos Santos hizo un pequeño resumen de su gestión desde el 10 de diciembre del 2007: “cuando asumí el municipio estaba en cenizas y solo funcionaba una máquina (…) hoy en el desfile vimos a todo el parque vial andando”.

Fabián Rodríguez agradeció la presencia de todos, destacó la labor del concejal y ex candidato a intendente Roberto “Punchi” Rockenbach, agradeció la presencia de los diputados del PAyS y felicitó al electo diputado nacional Héctor “Cacho” Bárbaro, pidió un aplauso para el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad al que dijo que iba a acompañar sin bandería política, también le deseó los mayores éxitos al presidente electo Alberto Fernández.

“Debemos hacer bien las cosas, planificar San Vicente, ésta va a ser una localidad universitaria (en referencia a las instituciones privadas, a las carreras de la UNAM y de la Universidad Nacional del Alto Uruguay con cede en el municipio). Ayer lloré casi el día entero por la felicidad, pero también por el compromiso y la garra que pone mi equipo de trabajo, y que sepan que si alguno de ellos se desvía del camino del bien va a dejar de trabajar con nosotros” decía el intendente electo quien luego aclaró “no vine a la política a ganar dinero sino a poner mi esfuerzo”.

Más adelante dijo “lastimosamente el municipio no puede hablar de numeros porque no conozco, a nosotros nos lo entregan hoy sin una rendición final, esa parte le voy a criticar al intendente saliente, eso debería estar el día viernes porque sabían que entregaban hoy”. Por último aclaró que para mañana martes decretará el asueto en el municipio con el fin de organizarse con su equipo de trabajo.

Al finalizar el acto se realizó un pequeño show de fuegos artificiales mientras tocaban bandas musicales en vivo.

FUENTE: San Vicente Informa.

IMAGEN: Canal 7.