Retuvieron en Brasil una camioneta robada en El Alcázar

EL ALCAZAR. Se trata de una Toyota Hilux que tenía pedido de secuestro por hurto en la mencionada localidad

Esta tarde, en el marco del Operativo de Frontera Blindada y acorde a los convenios Internacionales vigentes entre la Policía de Misiones, Policía Militar y Civil de la República del Brasil, a través de la Oficial de Enlace de Bernardo de Irigoyen, retuvieron en Capanema- Brasil una camioneta que carecía de Seguro de Automotor Internacional Obligatorio y demoraron a su conductor.
En el marco de las tareas de rigor, tras compulsas con la base de datos de la Dirección General de Inteligencia Criminal, se supo que el rodado tenía pedido de secuestro en la localidad de El Alcázar, denunciado por Carlos Z. el pasado 3 de noviembre.
En ese contexto, el conductor identificado como Luis T. exhibió las documentaciones pertinentes del vehículo, constatándose mediante personal del país vecino los mismos no cumplían con las medidas de seguridad y se trataban de documentos apócrifos. Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga dejando en el lugar la licencia de conducir municipal de Colonia Delicia a su nombre.
Finalmente, se puso en conocimiento del caso a la Unidad Regional IV y a la Policía Civil y Rodoviaria Federal de Capanema a los fines para que se inicien las actuaciones legales correspondientes y posterior restitución del vehículo al denunciante.