Incautaron una maceta con marihuana valuada en 32 mil pesos

SAN VICENTE. El procedimiento se realizó a las 9:30 hs de esta mañana cuando efectivos de las Divisiones de Toxicomanía e Investigaciones UR VIII, conforme a las directivas dispuestas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, incautaron una maceta con cinco plantas de marihuana.
Los policías realizaban tareas de inteligencia y a orillas de una calle terrada del citado barrio, visualizaron un recipiente de plástico tipo cubeta que contenía las plantas germinadas.
Allí se procedió al test orientativo de las plantas que median entre 29 y 33 cm aproximadamente que arrojó positivo para cannabis sativa con un aforo aproximado a los 32 mil pesos. El Juzgado federal de Oberá dispuso el secuestro del estupefaciente prosiguiéndose con los tramites de rigor correspondientes.
Cabe mencionar que ayer viernes en la localidad de Alba Posse, personal dependiente de la Unidad Regional XI incautó siete plantines de la misma sustancia en un procedimiento antinarcótico en una zona de monte de picada “Los Cacos”.