Cinco motos retenidas por falta de papeles y dos jóvenes detenidos por circular ebrios

.OBERÁ. En la jornada de ayer, en lo que respecta a materia vial, se procedió al al secuestro de 5 motocicletas.
El primero de los casos fue en la avenida José Ingenieros de esta ciudad, donde efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte, secuestraron una motocicleta 110 cc, propiedad de Eduardo B.(23), quien no tenía documentaciones del motovehículo, caso similar ocurrió en Villa Barreyro, donde personal de la misma División, retuvo una motocicleta 110cc, al mando de Agustín F.(20), quien manifestó no tener las documentaciones exigidas para transitar.
Posteriormente, efectivos de la División Agrupación Motorizada, secuestraron dos motociclistas, una en Calle Mar del Plata, donde Gustavo O.,no tenía documentaciones de su motovehiculo, y la otra en la zona de la terminal de ómnibus, donde al exigirle las documentaciones a Cristian R.(23), el mismo manifestó no tenerlas.
Finalmente, personal de la División Guardia de Infantería, secuestró una motocicleta 125cc en Villa Blanquita, además detuvo al conductor Anibal C.(22) y a su acompañante Santiago C. (19); quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad.