Secuestraron en calle España un auto robado en Buenos Aires

OBERÁ, Esta mañana en calle España casi Humbolt de ésta ciudad, efectivos de la División Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional II, secuestraron un vehículo Volkswagen Bora con pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.
En el marco de intensas pesquisas y varios meses de investigación, los policías hallaron estacionado al rodado en la calle España, en poder de un joven de 27 años. Allí, se solicitó las documentaciones del auto, donde se constató que eran presumiblemente apócrifas, por lo que se procedió al secuestro de las mismas, como así también del vehículo; que tras consultas con la base de datos de la Policía, se supo que el mismo fue robado el pasado 25 de Mayo en Lanús, provincia de Buenos Aires.
Se solicito la presencia de la División Policía Científica y Verificaciones UR-II, quienes realizaron las tareas de rigor
Por disposición del Juzgado de Instrucción N° 2, se le recepcionó declaración al joven, en tanto que el vehículo fue trasladado a sede policial donde se siguieron con las actuaciones legales correspondientes.