“Yiyi” Olivera sobre la deuda de $500 millones de la CELO: “Debemos corregir ciertos vicios”

OBERÁ. Se conformó la lista Multicolor, integrada por referentes de diferentes partidos, entre ellos el PRO, la UCR y la Renovación. La paradoja está en la presencia de último mencionado, ya que el lema es “salvemos a nuestra cooperativa”, cuando fue el partido gobernante que lo llevó a la situación actual.

Entre los nombres aparecen los radicales Andrés Bouvet, César Álvarez, Orlando Pellegrini y Carlos Ortt. En cuanto a la Renovación, el concejal Raúl Zabala (ex mano derecha de Ewaldo Rinfleisch).

En ese sentido, “Joaquín Yiyi” Olivera, diputado provincial renovador y ex intendente de Panambí, habló en La Radio sobre la reunión mantenida en la noche del jueves sobre la lista y su apoyo a la misma: “En este caso me convocan un grupo interesante de socios de Oberá y estamos tratando de aportar. Lo que uno escucha en la calle es que no la cosa no mejoró (en la CELO), más allá de la obra 33Kv que se realizó a Panambí”.

“Anoche hubo un grupo significativo de personas donde se aglutinan diversas facciones, algunas ya pasaron por la administración de la CELO”, contó, aclarando “yo nunca estuve participando en la vida política de la CELO y mi único objetivo es emprolijar la gestión”, aseguró.

Habló de que hace falta un gran pacto de la “Moncloa” en Oberá para que “entre todos tratemos de mejorar la prestación de servicios, en referencia a la CELO: “hoy debemos juntarnos y corregir ciertos vicios en una cooperativa que tiene una deuda de 500 millones de pesos de deuda”, enfatizó, agregando que “la administración económica de estos últimos tiempos no ha sido la mejor… no quiero acusar a nadie pero esto es por desprolijidades”, finalizó.