“Ahora tarjeta”: en dos días ya tiene 10 mil solicitudes

MISIONES. El gobernador Hugo Passalacqua comentó sobre el hecho en sus redes sociales:

 

De esta manera, a 48 horas de su lanzamiento, este programa provincial ya alcanzó un gran número de solicitudes de empleados públicos y privados con lo que podrían subsidiar parte de sus deudas.

Se trata de un beneficio único en el país que como Estado instrumentamos para ayudar a las familias #misioneras para afrontar sus deudas de tarjeta de crédito, y cuyo sueldo de bolsillo sea de hasta $31mil”, twitteó Passalacqua.

“Desde hoy el #AHORATARJETA estará disponible para los empleados públicos activos, provinciales y municipales;  jubilados; y asalariados privados que quieran acceder al beneficio por deudas con tarjetas del Banco Macro y Natural. Info e iniciar trámite en: ahora.misiones.gob.ar”, continuó.

“Este programa que ponemos en vigencia hasta el 31 de diciembre, entendemos que servirá para alivianar en algo los compromisos financieros de las familias que hayan pagado el mínimo de la tarjeta, en los últimos seis meses”, finalizó. (https://infoberdigital.com/2019/09/17/passalacqua-anuncio-el-ahoratarjeta-para-familias-endeudadas/).