Iba caminando y fue interceptada por un sujeto en moto que le robó el celular; lo encontraron gracias a vecinos

ARISTÓBULO DEL VALLE. En la tarde del martes, a las 16:00 hs, tras un allanamiento realizado en una vivienda de la calle Uruguay, efectivos de División Investigaciones en conjunto con la comisaría 1ª de Aristóbulo del Valle UR XI capturaron a Fabián R.A. de 21 y secuestraron una motocicleta Ghiggeri de 150 cc, un casco de moto y elementos pertenecientes a un celular.

El robo se conoció el pasado 30 de agosto a través de la denuncia de Camila realizada en la comisaría 1ª de Aristóbulo del Valle, en donde manifestó que ese día caminaba sobre la calle Estrada casi 25 de Mayo y fue interceptada por un desconocido a bordo de una moto, quien sin mediar palabras le arrebató su teléfono celular y se dio a la fuga.

Gracias a los datos aportados por vecinos y mediante profundas averiguaciones en la zona, los investigadores lograron establecer la identidad del presunto autor del hecho quien fue identificado como Fabián. Fue así que, tras una orden de allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción Nº2 de Oberá se allanó la vivienda del ciudadano Fabián, situado en la calle Uruguay de esta localidad. En la morada, fue detenido el sospechoso y además se incautó una motocicleta Ghiggeri con su respectivo casco, la cual se presume fue la misma utilizada el día del robo. También se halló una tarjeta de memoria y un protector de celular.

El detenido junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición del Magistrado interviniente, continuándose con los trámites de rigor.