Dos detenidos por estado de ebriedad y dos motos retenidas por falta de papeles

OBERÁ. Efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional II, realizan intensos operativos para la prevención de delitos y faltas contravencionales; para ello se despliegan en distintas zonas efectuando controles vehiculares, recorridas con móviles y a modo infante, puestos fijos y entrevista con los vecinos, con quienes se trabaja en forma conjunta en bien de todos.
En este contexto, en las ultimas horas, en Oberá, efectivos de la división Prevención de Delitos, retuvieron dos motocicletas, ambas de 110 centímetros cúbicos, cuyos conductores no contaban con ninguna documentación, por lo que además labraron las correspondientes actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Por otro lado efectivos de la misma dependencia detuvieron en la plazoleta Ejército Argentino a Marcelo R. de 21 años, quien junto a un grupo de jóvenes consumía bebidas alcohólicas en la vía pública.
Los uniformados fueron alertados por transeúntes y al llegar al lugar, el joven reaccionó en forma agresiva insultando a los efectivos por lo que fue detenido por infracción al Código de Faltas de la Provincia.
El Comando Radioeléctrico Norte en tanto detuvo en la avenida De Las Américas, a Juan L. de 23 años, quien se hallaba en estado de ebriedad y a notar la presencia policial intentó huir y profirió insultos a los efectivos.
Ambos detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición del Juzgado de Paz de Oberá.