Secuestraron moto abandonada frente a una estación de servicios y otras tres por falta de papeles

OBERÁ. Se investiga la procedencia de cuatro motocicletas retenidas por falta de documentaciones

Efectivos de la división Prevención de Delitos con sede en esta ciudad, en las últimas horas, retuvieron cuatro motocicletas por falta de documentaciones, las cuales fueron depositadas en sede policial y se investiga la procedencia.
El primero de los procedimientos, fue en la avenida Sarmiento, cuando los efectivos realizaban tareas de prevención y fueron alertados por el playero de una estación de servicios ubicado en el lugar, que hace varios días, el rodado se hallaba abandonado frente a la misma.
Los uniformados buscaron al propietario por la zona, al no ubicarlo procedieron al secuestro de la misma. Cabe mencionar que esta última, poseía partes pertenecientes a otros rodados.
Otros dos motovehículos fueron incautados en la misma arteria, en distintos procedimientos y el último en la intersección de las calles Corrientes y 9 de Julio de esta ciudad. En los tres casos, los conductores no contaban con las documentaciones correspondientes para circular.
A la vez, se labraron las actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
La policía investiga la procedencia de las motocicletas, que en muchos casos pueden ser productos de algun ilícito o utilizado en la comisión de ellos.