Sujetos llevaban una caja con celulares y repuestos, intentaron fugarse y fueron detenidos

OBERÁ. Esta tarde, efectivos de la división Motorizada, demoraron a tres adolescentes y secuestraron 7 teléfonos celulares, y varios repuestos telefónicos, como ser: 42 pantallas, 3 baterías y 11 tapas, en averiguación de su procedencia.
El procedimiento se materializó cuando, cuando los uniformados realizaban patrullajes por la Ruta Nacional 14, a la altura del Parque de las Naciones, donde observan a tres jóvenes caminando por un camino cerrado, trasladando una caja, quienes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, por lo que proceden a identificarlos y a solicitarles que exhiban el contenido del paquete, donde observan todos los equipos móviles y varias repuestos mencionados anteriormente, sin poder justificar su procedencia, por lo que se procedió a la detención de los 3 adolescente, uno de 16 años y los otros dos, de 17 años; y al secuestro de todos los elementos.
Los apresados y secuestros, fueron puestos a disposición de la Comisaría Seccional 2da. URII por razones de Jurisdicción.-