Lanziani aseguró que Fernández “es un intelectual que le saca años luz” a los políticos que conoce

MISIONES. Sergio Lanziani, ministro de Energía de la provincia que recorrió la tierra colorada haciendo campaña para el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, hizo declaraciones esta semana, posterior a las elecciones del domingo, asegurando que lo conoce desde hace mucho tiempo y “es un intelectual”, que “a gran parte de la clase política que uno conoce, les saca años luz” enfatizó el funcionario renovador.

 

Fue en el programa “Como en Casa” del portal Misionesopina. El funcionario provincial sostuvo que “Fernández tiene todas las condiciones para ser un gran estadista”, y “maduró en su rol como candidato”, agregando el país va a salir adelante con medidas que impacten en el consumo interno.

Respecto al resultado en la provincia, opinó que a la gente “le fue difícil combinar las boletas” de la Renovación con las del Frente Todos, razón por la que terminaron anulados. Eso derivó en un magro 22 % para el partido de Carlos Rovira con su boleta corta. Fue el propio Lanzini quien encabezó una campaña por la provincia explicando sobre las boletas, pero eso no evitó que salieran terceros en las urnas.