“Es muy importante marcar un piso alto de participación en estas PASO para resolver la general en primera vuelta” dijo Schiavoni

POSADAS. “Hoy los argentinos tenemos la oportunidad de elegir a quienes nos van a representar como presidente, y como diputados nacionales. Vayamos a votar, contribuyamos a la democracia de nuestro país” afirmó el precandidato a diputado nacional dentro de Juntos por el Cambio, Alfredo Schiavoni, luego de sufragar en la Escuela 167 del barrio Los Paraísos, de la capital provincial.

 

“Las primarias tienen importancia si la gente concurre a votar, porque de alguna manera van a marcar alguna tendencia de cara a las generales del 27 de octubre”, sostuvo.

Dijo que “es un momento de definiciones, ya que existe un alto grado de polarización, que suponemos se expresará en las urnas. La opción, Macri-Pichetto y Fernández-Fernández fueron las que cosecharon la mayor adhesión del electorado”.

Sobre el escrutinio dijo que se “tendrá que tener paciencia. Creo que las cosas se están dando en un marco de responsabilidad de todas las fuerzas políticas y de los argentinos, que elegimos la democracia como sistema”.