Iglesias y ciudadanos provida de Oberá publicitan y apoyan a Gómez Centurión

OBERÁ. El próximo domingo se eligen a los candidatos para Presidente, Vice y diputados nacionales en las PASO y en la ciudad de las iglesias, que alberga en su seno más de 30 templos para 60.000 habitantes, se siente el clima de campaña y también el de definición que se acerca.

Por ello, a pesar de que la atención está polarizada entre la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto de Juntos por el Cambio, y Alberto Fernández – Cristina Kirchner, por el Frente de Todos; en la ciudad, llama la atención el apoyo expresado desde las diferentes comunidades e iglesias al precandidato Juan José Centurión (NOS).

Es así que los obereños que defienden el lema “provida” expresan su apoyo y publicitan la precandidatura de Centurión quien declara Hay una sola alternativa 100% Provida para el domingo. Votá celeste #VotáNOS”; “Yo nunca hice política. Yo fui funcionario del gobierno, pero yo no digo personas, sigo ideas. Cuando el gobierno impuso ciertos temas en debate como el aborto yo me opuse y me fui”; “Si yo no entro en el Ballotage voy a pedirle a los votantes que voten al candidato que se comprometa a vetar la ley del aborto”; “Somos la opción Celeste que lucha por la FAMILIA y por la PATRIA”. Siendo así el único frente que elije demostrar esta posición y hacerla centro de su campaña, conquistando así a quienes defienden la penalización del aborto en el país.

El apoyo es difundido mayormente por redes sociales y se utilizan imágenes del precandidato y el símbolo provida como principal característica. Además, la fundamentación que se lee es “con aborto no te voto”, definiendo así la posición y explicando el porqué de la campaña.

Anuncios