Se realizó la presentación del Ahora Carne en Oberá

OBERÁ. Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos.

El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.

Las autoridades explicaron que el comercio que se adhiere debe otorgar hasta un 15% de descuento (10% del comercio y el 5% en compras en comercios que se dedican exclusivamente a la venta de carne vacuna y para los consumidores que paguen con tarjetas de débito de los Banco Macro, Credicoop, Nación y usuarios de la tarjeta social del Iplyc), el reintegro es inmediato a la cuenta del comprador que hasta un tope de compra de $6000.

Presentes el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el Presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene y el Presidente de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio (CRIPCO), Carlos Mielnikzuk.

Anuncios