Avanza el Torneo 2019 de Futsal FIFA organizado por la LIFA

OBERÁ. El torneo se desarrolla con grandes expectativas y este jueves por la noche en el Complejo Deportivo Ian Barney de Oberá se estará jugando la 4ta fecha, donde Transporte Don Alcídes intentará mantener la punta del torneo.


La 3a fecha se jugó el jueves pasado, donde Platense dio el batacazo al vencer a Los Pibes del Ocho por 5 a 3. Al término del primer tiempo ya ganaba 2 a 1 con goles de Pedro Llanesa y de Miguel Matkoski y de Oscár Cáceres, en el 2T llegaron a dos goles de Emanuel Parayba y otro de Llanesa para un lado y de Marcos Arndt y Lucas Vargas por el otro.


En el segundo partido TDA venció 7 a 2 a River. Los goles fueron de Ángelo Maffini y Charles Glanzel le daban la victoria parcial a los transportistas, y descontaba Rodrigo Zelaya. En el complemento llegaron dos goles de Bruno Quartara, uno de Luis Aguirre y dos más de Maffini, mientras que Rafael Sosa descontaba para los de “La Banda”.


En un partido sumamente parejo, Hay Equipo (Campo Viera) empató 1 a 1 con Benjamín (Dos de Mayo). Fue tan parejo el encuentro que al término del primer tiempo seguían 0 a 0. Matías Viera Núñez anotó para los viereños y Mauro Bentura para los de Dos de Mayo.


Y en el último partido, Delta venció 7 a 2 a Juventud de Campo Viera. Ya en el primer tiempo ganaba 2 a 1 con goles de Darío Gómez y Brahian Díaz y Miguel Morel descontó. En el 2T anotaron Diego Cabral, Brahian Díaz x 2, Walter Benítez y otra vez Cabral, redondeando la victoria, mientras que Eduardo Machado descontó.

4ta fecha. 11/07
20.30 hs. Delta Fútsal vs. TDA
21.25 hs. River vs. Hay Equipo
22.20 hs. Benjamín vs. Hay Equipo
23.15 hs. Juventud vs. Platense

Anuncios