Passalacqua visitó el bunker del candidato a intendente Rodrigo Judais

OBERA. El gobernador y candidato a diputado provincial, Hugo Passalacqua visitó el miércoles, entre otros candidatos, a Rodrigo Antonio Judais, del sublema “Hay otro camino” y algunos de sus candidatos a concejales. Además estuvo presente el diputado nacional Ricardo Welbach y su par provincial Rafael Pereyra Pigerl.

Los candidatos dialogaron con Passalacqua y brindaron precisiones sobre las propuestas que impulsan.

Rodrigo Antonio Judais,empresario de la zona centro, explicó que entre las propuestas que impulsa desde su sublema “Hay otro camino”, priorizan la cuestión de la seguridad, el ecoturismo, el turismo rural y ecocultural, entre otras. Lo acompañan como candidatos a concejales Mauro Darío Laudelino, Lidia Nilda Tatarchenco, Mauricio José Schieve, Andrea Carolina Rodríguez, Jorge Nicolás Padilla, María Viviana Soledad Mijangos, Marcos César Núñez, Mirtha Graciela Santander y Omar Enrique Brítez.

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Rafael Pereyra Pigerl, personas sonriendo, personas de pie

Al término de las intensas actividades a las que calificó como “reuniones de trabajo”, Passalacqua manifestó: “Hay seis sublemas de nuestro espacio político, toda es buena gente, interpretan lo que Oberá necesita, cada uno desde su visión, bastante parecida pero con sus matices ideológicos; todos tiene su propia perspectiva sobre lo que hay que hacer, le ponen mucha garra, mucha pasión porque el obereño también es así, muy apasionado, muchas ganas, mucho compromiso…No es fácil poner el pecho hoy, hay gente que le dedica su tiempo, su energía para el bienestar de los demás, al servicio de los demás”.
Incluyó a todos quienes se postulan para esta convocatoria eleccionaria en un saludo final: “Aprovecho para felicitar los integrantes de todos los sublemas, de todos los partidos, no solamente los de la Renovación, sino a todos, porque utilizan su tiempo, su esfuerzo, cuando podían estar en su casa tomando mate tranquilos, sin embargo se suman a escuchar, a proponer, a participar, a buscar formas de articular políticas que sean productivas para la gente…los felicito a todos, los saludo a todos”.

Anuncios