Adomis, “La Juan Domingo” y “La 13 de Julio” brindaron su apoyo a la reelección de Fernández

OBERA. El Dr. Carlos Fernández realizó su presentación como candidato para la reelección a Intendente por el sublema “Renovadores Para Adelante”, acompañado por el Lic. Hugo Passalacqua, candidato a Diputado Provincial por el lema “Frente Renovador de la Concordia”.

Ante una multitudinaria concurrencia, conformada por los cuadros militantes, vecinos y amigos, también se presentó la lista completa de los candidatos a concejales por el Sublema “Renovadores Para Adelante”.

Participaron distintas agrupaciones políticas y representantes sindicales, como también de diferentes sectores de la comunidad, entre otras, la agrupación “Para Adelante”, “La Juan Domingo”, “La 13 de Julio” del sindicato Luz y Fuerza; también estuvieron integrantes de la agrupación “Adomis” del sindicato Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM). Asimismo, los candidatos a Diputados Provinciales Yamila Ruiz, Gabriel Marx y Omar Olsson.

“El espacio que brinda la Renovación que incluye gente joven, con ideas y con las intenciones de estar siempre cerca de la gente, nosotros seguimos ese modelo por eso en nuestra lista vemos mucha juventud”. Señaló Fernández, donde además agradeció a toda la militancia presente.

“Es interesante ver la cantidad de gente que se suma a este Proyecto Misionerista, que nos trae esperanzas y ganas de seguir trabajando. Es lo que nos enseño el Ingeniero Rovira, este gran hombre que sabe conducir los pasos de la Provincia de Misiones y este espacio político, por su generosidad, por su inteligencia, por las ganas que tiene de que Misiones siga creciendo por eso a través de nuestro candidato a Diputado Provincial, Hugo Passalacqua y en nombre de todos los obereños enviar un abrazo grande al Ingeniero Carlos Rovira, sabe que lo tenemos siempre presente y lo apreciamos muchísimo agradeciendo todo lo que hace por nuestra gente y por nuestra querida Oberá” concluía el candidato por la reelección a Intendente, Carlos Fernández, cerrando el acto con una frase que identifica a su grupo político “¡¡Sigamos Para Adelante!!”.

Carlos Fernández encabeza el Sublema Letra B Expediente 50/2019 “Renovadores Para Adelante” y sus candidatos a concejales son:

Titulares:

Hassan Pablo Alberto Concejal.

Vega Lilian Mabel “Lili” Concejal.

Marrodán Marcelo Santiago“Santi”.

Bangel Gladis Mabel.

Rodríguez Darío Rafael.