Tras gestiones de THC con la CELO, van a empezar obras en barrio Chachí para eliminar conexiones irregulares y precarias

OBERA. Días atrás, la candidata a concejal Mariana “Tiny” Jaquet presentó un pedido antes las instituciones correspondientes en representación de vecinos de barrio Chachí, solicitando algo tan esencial como es el agua.

“Hoy nos acercamos junto a vecinos del barrio el Chachi, nuestro candidato a Intendente Eduardo Camerano, el candidato a concejal, Cesar Alvarez a instalaciones de la CELO donde fuimos recibidos por el Presidente Pedro Andersson y el síndico”.

“La reunión fue muy productiva, ya que planteamos la necesidad básica de dichos vecinos. Ellos nos comentaron que se están realizando gestiones conjuntas con Provincia, para que todo Oberá tenga agua potable”.

“Van a empezar con obras para eliminar la servidumbre en los barrios y ampliación de red de agua potable. El objetivo de este Concejo es que todos los vecinos tengan agua. Aseguró el presidente de la CELO. Nosotros le explicamos, que nuestro objetivo y método de trabajo es que cada institución conozca los problemas en primera persona. Y que de esta manera entre todos podamos encontrar solución.

“Por ello el nombre de nuestro sublema, (THC) TRABAJAR por los Barrios, para HACER realidad los proyectos, que permitan a Oberá CRECER como una ciudad justa e inclusiva” sostuvo Jaquet.

 

Anuncios