Oficial de la Policía encontró una billetera, buscó a su dueña y la devolvió

OBERÁ. Una Oficial Auxiliar de la Policia de Misiones, mientras caminaba por la avenida José Ingenieros de esta ciudad, encontró el pasado sábado una billetera con dinero en efectivo, un cheque y documentaciones y luego de buscar a su dueña, finalmente pudo devolvérsela.
La loable acción tuvo como protagonista a la Oficial Auxiliar Carla Zubilewicz, quien presta de servicio en la Unidad Regional II.
La billetera de dama contenía una suma importante de dinero en efectivo, un cheque, tarjetas de crédito y débito, junto a documentaciones a nombre Vanina Mariel Fonseca, oriunda de la localidad de Jardín América. La servidora pública conservó la billetera hasta tanto pudo dar con la propietaria, a quien hizo entrega de la misma esta mañana, en un emotivo encuentro, ya que la señora buscaba en forma desesperada sus pertenencias.
La mujer manifestó su agradecimiento por el gesto de la integrante de la Policía de Misiones, quien luego de encontrar la billetera inició una búsqueda incluso utilizando los medios de comunicación a nivel local, para realizar la devolución.