Denunciaron por acoso sexual a jefe del Servicio Penitenciario Provincial

POSADAS. Una agente que presta servicio en la fuerza, denunció a un superior porque la acosaba sin cesar e incluso llegó a amenazarla.

José Luis Snaider quien es uno de los jefes y trabaja en el Servicio Penitenciario Provincial, fue denunciado penalmente por el delito de acoso sexual en la comisaría de la Mujer de Posadas.

Según el relato de la joven, el atropello comenzó el año pasado y en las últimas semanas pasó de hostigamiento a amenazas, casi como abriendo el paraguas Snaider salió de licencia.

A los abusos verbales se sumaron whatsapps e incluso llamados en cualquier horario, pero el punto final fueron las amenazas, dijo la víctima, que avisó a las autoridades de la fuerza y que éstas la acompañaron incluso hasta la comisaría de la mujer para hacer la denuncia penal por abuso sexual.

Desde el mismo seno del Servicio Penitenciario Provincia afirman que Snaider, pese a tener múltiples denuncias por acosos contra mujeres dentro de la fuerza es un intocable por tener “contactos con la políticos”.

 

(lavozdemisiones.com)

Anuncios