Recuerdan que facturas de la CELO se pueden abonar por internet

OBERA. El sector de Gestión y Cobranzas de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, recuerda a sus Sres. Socios que, para su mayor comodidad, la CELO cuenta con los siguientes medios de pago Online:

– Clave Banelco
– Código Link Pagos

Abone su factura desde la comodidad de su hogar, ahorrándose mucho tiempo, evitando largas filas. Verifique su clave o código en la parte superior derecha de su factura.

Cómo abonar:

RED LINK
Ingrese al Home Banking del Banco Nación Argentina, seleccione la opción: Pago de Servicios. A continuación, en el buscador de empresas, busque la opción por rubro y ente y seleccione Internet y Telecomunicaciones. A continuación seleccione C.E.L.O. Luego ingrese la clave de pago electrónico, el número de código de pago RED LINK que figura en la factura. A continuación, seleccione las cuentas que desea pagar.

RED BANELCO:
Ingrese a la página: www.pagomiscuentas.com, o si ingresa al Home Banking en www.macro.com.ar/, ingrese a Banca Internet, seleccione Pago de Servicios. A continuación, en el buscador de empresas, seleccione: Ente Cooperativas, luego seleccione Coop. Elec. Ltda. Oberá (Pág 6), acepte, ingrese la clave de pago electrónico, el número de código de pago BANELCO que figura en la factura. Luego seleccione las cuentas que desea pagar. Una vez realizado el pago, usted puede imprimir o guardar el comprobante en su PC.