Adolescentes demorados por hacer picadas en la ruta 14, uno le robó el auto al padre

ALEM. Uno de ellos sacó sin permiso el automóvil de su padre, junto a sus amigos y a gran velocidad se fugaron de un control.

A las 3 de la madrugada ya había sido detectado un vehículo PEUGEOT 307 que a alta velocidad circulaba por Av. Libertador de Alem, la policía desplegó rápidamente un control en Ruta Nacional 14 y dicha Av., lugar donde al intentar detener la marcha del rodado y en una peligrosa maniobra evaden el cerco ingresando a un camino terrado donde se ubicaba una segunda barrera de móviles Policiales; a 3 km de esta ciudad; desistiendo el conductor de seguir la marcha al verse cercado y no teniendo escapatoria.

El conductor fue identificado como PATRICIO EZEQUIEL F. de 17 años, con domicilio en B° Iguazú; quien manifestó que le había sacado el auto sin autorización de su padre, también carecía de licencia de conducir. Estaba acompañado por sus amigos MARCOS M. de 16 años, ALEJANDRO S. y CRISTIAN F. ambos de 15 años. Por disposición de la justicia se labró el correspondiente acta de infraccion, se secuestró el vehículo en cuestión y los menores quedaron a disposición de sus padres.

Anuncios