Reclama desde hace 10 años obras de desagüe: “cuando llueve nos levantamos con el agua adentro de la casa”

OBERA. Una vecina de calle Miguel Wall en el barrio Hultgren hace una década que viene reclamando porque su casa se inunda con cada lluvia y no le han dado soluciones las diferentes gestiones.

“Mis quejas no se toman en cuenta, hace 20 años que vivo en el barrio y hace 10 que vengo reclamando por un desagüe que se hizo en medio de la plaza, y cuando llueve fuerte, se junta toda el agua y baja por ese desagües, al bajo todo se va a la calle que pasa frente a mi casa. Nosotros pedimos al intendente y Obras Públicas si se podía extender un poco más ese desagüe, que vaya hacia el monte, hacia el arroyo que pasa en el medio y nos dijeron que no, que eso no se puede hacer por el tema de las calles y que más abajo se están haciendo más casas” contó y se preguntó “cómo no se puede estirar ese desagüe si nosotros vivimos en medio del agua, cuando llueve fuerte, la calle frente a mi casa se llena de agua, al no poder irse, sube, nosotros nos levantamos con el agua adentro de la casa” ¿Cómo ellos no pueden solucionar ese problema? fustigó Analía.

“Pedimos que vengan y miren, pero ellos vienen en días lindos, no vienen cuando llueve”. Por otro lado, habló del penoso alumbrado público que tardan cuatro semanas en arreglar los focos, y respecto al agua potable, “dos o tres días estamos sin agua, si no te fijaste o controlas el agua, te quedás sin y cuando viene, es demasiado fuerte el gusto a lavandina y cloro”.

 

 

Por Antonella Graziosetti

Anuncios