Incautaron auto con pedido de secuestro en Catamarca

SAN JAVIER. Fue tras un intenso trabajo de búsqueda desplegado por integrantes del departamento de Investigación Científica del Delito Automotor, quienes en la jornada de este miércoles incautaron en las calles Mbororé y Juan Manuel de Rosas de la localidad de San Javier, un Ford Ka con pedido de secuestro.

El procedimiento se llevó a cabo a las 16.30 hs, cuando los policías dependientes de la Dirección Verificación Automotores, trabajando conjuntamente con sus pares de Catamarca, dieron con el rodado en circunstancias que era guiado por Carlos G. (63).

El automóvil en cuestión tenía un pedido de secuestro emitido a principios del mes de marzo del corriente año por la Unidad Judicial Nro. 5 de la provincia de Catamarca, por lo que se procedió a su traslado a sede policial a fines de dar intervención a la justicia y poner en conocimiento a quienes llevan adelante la causa.

Cabe destacar que durante el operativo de incautación también participaron efectivos de la unidad regional VI de Leandro N. Alem.

Anuncios