Secuestran auto brasilero con cocaína en su interior

BERNARDO DE IRIGOYEN. Efectivos Gendarmería Nacional incautaron un automóvil que ingresó al país de forma ilegal y en su interior hallaron cocaína.

Tras ser alertador por la Policía Militar de Brasil quienes manifestaron que unos ciudadanos brasileros ingresaron al país en un vehículo Volkswagen Golf, por un paso no habilitado, a los fines adquirir estupefacientes.

Los efectivos hallaron el vehículo en cuestión sobre un camino de tránsito pesado y detuvieron su marcha. Al proceder al control físico y documentológico de los dos ocupantes y del vehículo, advirtieron en primera instancia que no poseían la documentación correspondiente que avale su ingreso legal al territorio argentino, y en el habitáculo del vehículo hallaron un envoltorio que contenía 6 gramos de cocaína.

Por lo expuesto se dio intervención magistratura correspondiente, quien orientó se inicie una causa a los ciudadanos, una posterior investigación y se proceda a la incautación del vehículo quedando a disposición de la Aduana AFIP delegación “Bernardo de Irigoyen”.

Anuncios