Por las drogas, padres ya no mandan a sus hijos a la plaza en Schuster, piden más iluminación y ser escuchados

OBERA. El jueves pasado, el diputado provincial Roberto Rocholl se reunió con un grupo de vecinos de Villa Schuster, más precisamente en la casa de la profesional Gimena, a fin de escuchar las inquietudes y problemas que tienen en el barrio. El candidato a intendente por Cambiemos, describió los reclamos que la gente manifestó en la jornada.

 

“Pidieron una mejor iluminación para el barrio, un nuevo acceso porque dicen que el acceso principal por donde pasan toda la gente de Schuster como de los barrios aledaños se congestiona mucho”. “Ellos piden un acceso más arriba, cerca del indio (monumento al cacique Oberá) para que puedan entrar directamente al barrio, obviamente mejorando las calles”. Además se habló del tema seguridad donde reconocen que mejoró “bastante la situación en el barrio, antes era bastante más problemática”. También hicieron hincapié en el tema de la droga “muchos padres no mandan a sus chicos a la plaza los sábados y domingos porque hay banditas de adolescentes que se sabe bien, consumen distintos estupefacientes en la plaza, por eso para evitar el contacto con ellos, los padres dejaron de mandar a sus hijos a la plaza”.

 

Por otro lado se tocó el tema del agua que, por ser un barrio alto, padece continuamente los cortes durante horas como así también la electricidad. No obstante enfatizaron en “la necesidad de combatir las drogas con mejor iluminación, con más juegos para los chicos y así tratar de alejar a las bandas”.

Por último mencionaron la importancia de las comisiones barriales y que la municipalidad los escuche.

“Tenemos que trabajar junto a los vecinos para recuperar los espacios públicos y sobre todo a nuestros jóvenes” concluyó Rocholl.

Anuncios