Despidieron al empleado de la celo por el robo de la camioneta

OBERA. Se trata de Melzer Hugo, quien fue despedido por decisión del Consejo de Administración de la CELO tras se implicado en el robo y desaparición de una camioneta Toyota Hylux en el predio de la Planta de Agua Potable el sábado 27 de enero cerca del mediodía.

Por el hecho, fueron detenidos tres personas por orden de la jueza de Instrucción 1, Alba Kuzman de Gauchat, y posteriormente liberados ligados a la causa. El rodado habría sido comercializado en Bernardo de Irigoyen con otra chapa patente y la habría cruzado a Brasil donde se le perdió el rastro. La Unidad Regional 2 trabajó en conjunto con la policía de ese país.

El primer detenido fue un chapista en el barrio 50 Viviendas (adyacente al 180 Viviendas de Villa Stemberg). En su taller hallaron los plotters con el logo de la cooperativa y documentaciones. Luego se conoció sobre un tercer sospechoso, empleado de la institución, que habría sido entregador. Tras su liberación, se le otorgó licencia en la cooperativa y esta semana se conoció su desvinculación de la misma.

 

Anuncios