Embistió un control policial, huyó y fue atrapado: dijo que era de seguridad nacional y estaba apurado

SAN JAVIER. El irascible a bordo de un FIAT SIENA atropello la señalización del control policial, se dio a la fuga y luego en un operativo cerrojo fue detenido, mintiendo a la Policía que era “INTEGRANTE DE UNA FUERZA DE SEGURIDAD Y ESTABA APURADO”.

Ocurrió este lunes a las 02:00 de la madrugada en la localidad de San Javier, el control preventivo estaba montado en Ruta Provincial 04 en el acceso a Av. Santa Catalina; el vehículo FIAT SIENA no detuvo su marcha pese a las señales de los uniformados, embistiendo los conos y dándose a la fuga, por lo que en forma inmediata en colaboración con diversas dependencias de la zona se realizó un operativo cerrojo, deteniendo la marcha del mismo en Av. Queirel. El conductor identificado como FABIAN D. S. (32); oriundo de Apóstoles; se negaba a ser identificado y a presentar la documentación personal y del automóvil a la vez dijo ser “CABO DE UNA FUERZA DE SEGURIDAD NACIONAL Y ESTABA APURADO”, dichos que fueron desestimados luego.

Personal de la Comisaría local y de la Sección Seguridad Vial y turismo detuvieron al conductor FABIAN D. S. , quien como agravante dio positivo al examen de alcoholemia; a la vez se secuestraron bebidas alcohólicas en el interior del rodado el cual quedó secuestrado en sede policial.

Anuncios