Motociclista amenazó y agredió a policías en un control de tránsito

OBERÁ. Fue durante un control de tránsito que se realizaba en el marco del operativo de prevención que está en marcha en esta ciudad

La seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo esta tarde a Javier R. (26), quien agredió y amenazó a dos efectivos policiales, que se desempeñan en la mencionada dependencia.
El procedimiento se concretó en el marco de un operativo de control vehícular realizado en la calle Luis Candelaria de esta ciudad, donde una joven circulaba a bordo de una motocicleta y llevaba como acompañante a un menor, ambos sin casco de seguridad.
La joven, identificada como Sabrina C. (22), tampoco contaba con las documentaciones del rodado, por lo se labró el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
En pleno procedimiento se hizo presente la pareja de la joven y sin mediar palabras tomó la motocicleta e intentó embestir a los uniformados, con el objetivo de darse a la fuga.
Luego de oponer tenaz resistencia, agredir y amenazar de muerte a los efectivos policiales, fue detenido y alojado en una dependencia de esta ciudad.
A raiz del forcejeo, un oficial y un suboficial resultaron con excoriaciones. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 1.