Encuentran a un hombre asesinado en el extremo sur de la costanera

POSADAS. Un hombre de entre 30 y 40 años con signos de haber sido asesinado fue encontrado alrededor de las 7.50 de este martes en cercanías de la rotonda de la avenida Tierra del Fuego de Posadas, en inmediaciones del puente sobre el arroyo Zaimán.

Aún no fue identificado. Se cree que era una persona de bajos recursos que solía deambular por esa zona de la capital provincial. La Dirección Homicidios de la Policía está trabajando en el lugar, bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción en turno.

A las 7.50, un vecino alertó por teléfono a la Policía acerca de la presencia del cadáver. Se cree que el hombre había tenido una pelea momentos antes y que esa contienda tuvo un desenlace trágico.

Al llegar al lugar, efectivos de la seccional 3ra constataron la presencia de un hombre sin signos vitales quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y una tela alrededor del cuello. Hasta el momento el mismo no fue identificado.

En averiguación del hecho detuvieron a unos 200 metros del lugar del hallazgo, bajo el puente el Zaimán, a un hombre de 50 años.

En el lugar los peritos de la fuerza de seguridad levantaron algunos elementos que habrían sido utilizados en el enfrentamiento sucedido en la costanera Sur de la capital provincial.